Todo lo que debes hacer antes de los 30 para parecer 20

¿A quien no le asusta cumplir 30? A los 15 era fantástico cumplir años.  Cada año sumado era una cascada de objetivos cumplidos: finalizar estudios, primer trabajo, tercer chico, segundo intento del carnet de conducir, primer mini-piso… ufff … tantos retos y todos conseguidos. Y la piel sin inmutarse. Y eso a pesar del estrés, el aplastante sol en la playa, las escasas horas de sueño (claro, que no por las mismas causas que a los 40!) …  A esta edad, la piel está en su mejor momento y se autorrepara casi antes de pestañear.

Pero la cabeza empieza a darnos vueltas cuando llegan los 26 y vemos que el cambio de década se acerca. Es entonces cuando empezamos a mirar con lupa nuestra piel escudriñando si hay algún cambio en ella que indique que nos hemos hecho adultos.

Nos ahorraremos todo este desgaste mental si simplemente seguimos unos pasos muy sencillos, pero con constancia absoluta. ESE es el requisito más importante: C-O-N-S-T-A-N-C-I-A

Bueno, ese y protección solar.

Sigue estas pautas que te mostramos en la infografía abajo y tus años tardarán mucho tiempo en notarse, porque siempre es mejor prevenir que curar.

Cuidados faciales antiedad anes de los 30(1)

 

Anuncios