Cómo estar radiante en 5 minutos después de un mal día (o una mala noche)

Flash de belleza, 4 recomendaciones de BotikariaCenitas, comidas, fiestas … ufff, la que se avecina. Da un poco de vértigo pensar en tanto evento, pues lo más normal es que la falta de sueño, el estrés traumático por la vorágine de las reuniones familiares o el esfuerzo titánico de elegir regalos para los 30 miembros de la familia más el amigo invisible de la oficina, den al traste con nuestra mejor cara. Y sin embargo, nuestro objetivo será lucir espectaculares cual Cenicienta.

¿La solución? Ójala fuera un viaje a un balneario para descansar y desestresar, pero si eso no lo pediste en tu lista a Santa, tendrás que conformarte con un flash de belleza inmediata que te permita lucirte en todo tu esplendor aunque solo sea fugazmente (bueno, afortunadamente dura algo más que el flash que usó Cenicienta). Eso sí, son tratamientos muy puntuales. Así que por mucho que notes como tu piel se pone firme, no sientas la tentación de usarlo a diario en lugar de tu tratamiento habitual, ya que solo tienen un efecto temporal y superficial.

Pero, ¿qué hacen estas maravillas? Pues lo fundamental es que provocan un efecto tensor inmediato con una dosis extra de luminosidad. Con eso ya rejuveneces. Pero es que dependiendo de las fórmulas, también revitalizan la piel, atenúan signos de fatiga, rellenan las finas líneas, tienen un potente efecto hidratante e incluso pueden aportar color unificando el tono. En fin, es la fórmula más asequible y efectiva para tener un efecto buena cara en tiempo récord.

Lo normal es que estos flashes de belleza tengan el formato de viales o ampollas. Cuando lo abras, debes tener especial cuidado en saber si debes usarlo todo de una vez o si te servirá para más aplicaciones (es que algunos de sus ingredientes pueden deteriorarse en contacto con la luz o el aire).  Debes aplicarlos siempre sobre la piel limpia y seca. Esto es básico. Y debes extenderlo con ligeros toquecitos, nada de masajes profundos. Un truco: déjalos en la nevera. La sensación al aplicártelo fresquito es indescriptible (si eres usuaria de lágrimas artificiales te aconsejo lo mismo).

Nuestras 4 recomendaciones

Nuestras 4 recomendaciones de flash de belleza

01 | Germinal Doble Efecto Flash

La reina entre las reinas. Y su reinado dura ya varios años. Probablemente sea porque su relación calidad-precio es inmejorable, además de ofrecerte envases de 5 o 10 unidades, e incluso la posibilidad de adquirirlos por unidades. Tiene un potente efecto tensor, lo cual puede hacerte sentir que reseca la piel. Si es así, date un buen chute de hidratante al día siguiente. Además ilumina al instante y fija el maquillaje. Aunque el olor puede ser un poco fuerte, no es desagradable en absoluto.

02 | Martiderm Flash

Las más conocidas son las ampollas de proteoglicanos, que mucha gente utiliza para conseguir ese efecto flash, a pesar de ser ampollas de tratamiento antiedad. Y es que funcionan genial. Sin embargo, si solo buscas el efecto buena cara del que estamos hablando, usa las ampollas Flash. Descansa los rasgos e ilumina la piel al instante, a la vez que suaviza las arrugas e irregularidades para un maquillaje perfecto. Te deja la piel extra hidratada.  Éstas llevan ácido hialurónico, silicio, proteínas tensoras y partículas reflectoras.

03 | Endocare 1 Second

Bueno, tardarás algo más de 1 segundo en tener la piel radiante, pero se le parece mucho. Tienen triple efecto. Por un lado, su hidrolizado de proteínas de soja combinado con Arginina te plancha la piel. Por otro, su complejo hidratante de larga duración combinado con Portulaca te dará la luminosidad de las estrellas. Y como último efecto, la Calmosensine y el Extracto de pepino te dejarán la piel como culito de bebé. Úsalo en una sola aplicación (si te sobra algo, no te olvides del sediento cuello).  Se presenta en envase de 4 ampollas en un paquetito muy mono.

04 | Be+ Flash

Utiliza un principio propio que potencia la energía celular (Cell Energy Booster) y renueva las células. Pero son las proteínas de trigo y el ácido hialurónico los que consiguen el efecto tensor y el relleno de arrugas gracias a la captación de agua. Por lo tanto, notarás ese efecto lifting deseado al instante, aunque tal vez no aguante tanto como otras. La luminosidad que te aporta y la hidratación son dos de sus pluses. Se presenta en envases de 5 ampollas y un vial aguanta abierto 48horas.

Photo source: Featured | Cinderella

Anuncios